Jorge Chávez: "Tenemos que salvar nuestra democracia".

Perú21.pe 10.7K Views
  • 52
  • 8
  • 7

Generating Download Links...

🔴Conversamos con el excandidato a la segunda vicepresidencia de Victoria Nacional, Jorge Chávez: "Tenemos que salvar nuestra democracia".

📲Lee la nota...

Posted 6 months ago in Politics

Adelina Cespedes Pedraza 6 months ago

DEMOCRACIA CORRUPTA

Sinoe Vilca Gonzales 6 months ago

Democracia disfrazada de corrupción y privilegios para pocos , si hasta leyes a favor tienen que democracia es esto.

Donato Luis Salazar Huillca 6 months ago

Quien provocó eso ? La señora K camdidata de la corrupción

Rafael S. Holguin 6 months ago

Democracia para los ricos.

Pedro Diaz Torres 6 months ago

KEIKO QUIERE SER PRESIDENTA PARA SALVARSE DE 30 AÑOS Y 10 MESES DE CÁRCEL

Escribe: Paco Moreno

Rosa María Palacios dice que la debilidad de Keiko Fujimori es que no es cálida, que tiene un pasado y otras cosas. Hay que decirle a Rosa María Palacios que la gente jamás votará por Keiko porque, cuando tuvo el poder con 73 congresistas, obstruyó cualquier tipo de iniciativa a favor del Perú. La gente tampoco votará por Keiko porque es una presunta criminal.
Después de dos años de investigación, el fiscal valiente José Domingo Pérez Gómez sustentó, en 15 mil páginas de investigación, que Keiko merece 30 años y 10 mes de cárcel por ser presuntamente jefa de una organización criminal que lavaba dinero. Está documentado, Varguitas.
Keiko quiere ser presidenta para salvarse de la cárcel y liberar a su papá condenado por asesinato, secuestro y robo. Vargas Llosa acepta todo eso. ¿Por qué? Ya se sabrá.
A Keiko le interesa un pepino el Perú. Es tan, pero tan, que se pone la camiseta del Perú como si le importara. No le interesa el país. Le interesa su libertad. Solo eso.
Otra cosa. Ella nos quiere hacer creer que ya pagó sus culpas con los 18 meses de cárcel. No es así. El fiscal ha dicho que merece 30 años y 10 meses de prisión. Es verdad: estuvo detenida de manera preliminar menos de 10 días primero; y, después, presa de manera preventiva por 18 meses. Pero el caso no está cerrado. Postula para archivar su caso y vengarse del fiscal José Domingo Pérez Gómez.

Juan Velasco Jovch 6 months ago

Cual democracia!!!!!
La democracia FACISTA.
La democracia extremista
La democracia Corrupta
La democracia Dictatorial
La democracia represiva
La democracia del odio?

Cuan. Democracia señor !!!!?

Javier Vasquez 6 months ago

HAY QUE SER MUY TORPE PARA ESCUCHAR LAS MENTIRAS DE TREMENDA CORRUPTA PROBADA, ADUCIENDO INFUNDIOS Y CALUMNIAS QUE DAÑAN LA REPUTACION DE UNA PERSONA TILDANDOLA DE TERRORISTA SIN TENER NINGUNA EVIDENCIA VALIDA..... COMPATRIOTAS una falsa y mentirosa nos va a venir a convencer QUE VA A LUCHAR CONTRA LA CORRUPCIÓN... NOS VA A VENIR A ENGAÑAR QUE VA A DEFENDER A LA CIUDADANIA DE LOS ABUSOS DE LAS TRANSNACIONALES Y LAS EMPRESAS CORRUPTAS.....? ... EL TERRUQUEO ES UN CUENTO MUY MANOSEADO POR ESTA MAFIA...... A DOMINGO PEREZ LO TERRUQUEABAN EN EL CHAT LA BOTICA...... AHORA LO TERRUQUEAN A PEDRO CASTILLO..... VAN A CREER EN LA REINA DE LA MENTIRA Y LA CALUMNIA, EN LA QUE RECIBIO MILLONES DE LA CONFIEP Y ODEBRECHT.... POR FAVOR... NO SEAMOS T0NT0S.....