Gana el 'sí' en la #ConsultaPopular2021

FOROtv 579.3K Views
  • 1.3K
  • 196
  • 427

Generating Download Links...

Ganó el 'Sí' en la #ConsultaPopular2021 con entre el 89.36% y el 96.28% de las respuestas, según el conteo rápido que dio a conocer esta noche el...

Posted 3 months ago in Politics

Jaime Moreno Agraz 3 months ago

Ojalá se interprete la realidad, es decir el 93% de abstencionismo, que en pocas palabras mandó a la chgda una consulta popular con una pregunta ociosa y sin sentido. Les apuesto lo que quieran que sin hubieran preguntado sobre políticas públicas en salud, vacunación, regresó a clases en pandemia, Santa Lucía, 2 Bocas, Tren Maya, Rifa del avión presidencial, abrazos y no balazos, etc., etc., etc., la participación sería del 93%, con la seguridad de que a todo lo anterior se le daría un NO con un 99%. López lee entre líneas y deja de hacer tonterías.
Segunda llamada, segunda...

Diego Cobo 3 months ago

Se equivocan. No ganó el SI. Para que la consulta sea vinculante deben votar al menos el 40% de los ciudadanos que integran el patrón electoral. Apenas votó en ésta consulta el 7% del padrón. Eso significa que 9 de cada 10 mexicanos rechazaron la consulta. La inmensa mayoría nos manifestamos por medio de la abstención contra éste ejercicio demagógico. Así que no digan que ganó el SI porque no es verdad.

Francisco Javier Enciso 3 months ago

Gana la democracia participativa y el rescate de la dignidad nacional …!!!

Roberto Velazquez 3 months ago

Debería haber instalado las 154000 casillas igual como las elecciones y su difusión adecuada, SI HAY GATO EN CERRADO

Alex G GV 3 months ago

¿Se dan cuenta de lo deshonesto del encabezado de la noticia?

Rosario Castro Sanchez 3 months ago

Solo por un capricho de que no les cae bien una persona....echen a la basura todo lo que robaron los expresidentes..... en E.U. voto más....por que haya esta la gente que realmente tuvo que huir porque no veía futuro en México.... por un capricho y por un enojo déjaremos que los expresidentes sigan gozando de lo que robaron... lastima gente de doble moral... no reciban ningún apoyo porque es de una persona que les cae mal....porque así relacionan los contrarios la justicia con la injusticia....

Gloria Oropeza 3 months ago

Pero la mayoría del pueblo sabio que lo apoya debió ir a votar, qué pasó?

Margarita García 3 months ago

Todos debieron de salir a votar, así como hay inconformidad se debe de participar.. esto era para todos los presidentes, incluyendo al actual presidente.
Todos nos quejamos de nuestros presidentes, y cuando dejan de serlo, peor, siempre pedimos justicia y que se les enjuicie por sus crímenes o robos, y ahora que hubo la oportunidad de hacerlo, no salieron a la consulta.
Esto es democracia, seamos o no partidarios de Lopez Obrador, hubieramos pensado objetivamente y participado, ya sea para decir sí o un no.
La historia no miente, muchos sabemos lo que el país ha pasado, muchos son víctimas de los malos gobiernos, pero en fin... nada puede ser inútil, cuando tenemos en nuestras manos decidir y que se nos tome en cuenta.

Silvia Espinoza 3 months ago

Como gasta el dinero en tonterías este Lopez

Manuel Gumaro Lopez Cuadras 3 months ago

Quien da mas
Encusta
Rifa
INE inecpto
No se pierdar el próximo capitulo no vayan esperar
Noticias de nuevas inverciónes o generación de empleo no en este nuevo gobierno