Concejales piden que sancionen a los responsables de video en el MIO

Generating Download Links...

Concejales piden que sancionen a los responsables de video en el MIO
Juan Martín Bravo Roberto Ortiz Urueña

Posted 1 year ago

Luis Rengifo 1 year ago

El tema del video del Mio, hay que voltear la página, ya que es una verdadera vergüenza, para nuestra Ciudad, se han perdido los valores. ¿Será que ahora que todos los estudiantes, que están estudiando por internet, les estarán dictando la cátedra de carreño? Sea esta la oportunidad para exigirle a las Instituciones educativas, que dejen de mandar textos costosos de otras culturas y se concentren en lo más importante, como lo es la educación con valores morales y éticos a nuestra sociedad. Hay que implantar la tesis de grado obligatoria, en primaria, secundaria y en las Universidades, sobre dicha cátedra, ya que vamos muy mal en este aspecto.

Dora Cortes 1 year ago

Claro..sanción económica les duele más

Rosalba Gomez 1 year ago

Cómo que sancionar al del video le devian era de mostrar la cara para darle pata cada que uno se la encuentra re degenerada no sigan de alcahuetes que por eso Cali está podrido

Fabian Gomez Jiménez 1 year ago

https://twitter.com/i/status/1273411257203392512 y el de este vídeo para cuando !!!

Luchia Camacho 1 year ago

Se pasaron las leyes por la galleta hace raaato!

Luis Rengifo 1 year ago

Esta medida, también, se debe extender a las propiedades donde funcionan todas las empresas que generan empleos dignos, si queremos impulsar el desarrollo y el empleo, afectado por la pandemia del Covid. ¡Muchos éxitos en su gestión, estimados y respetados Concejales!

Luis Rengifo 1 year ago

Señores, Concejales del Partido, Conservador, necesitamos un proyecto, para lograr reducir los Avalúos Catastrales, ya que el gobierno del Señor, Rodrigo Guerrero, se realizó una actualización catastral, sin tener en cuenta los Índices de desempleo, que por tantas décadas, han afectado a Santiago de Cali, pero lo peor del caso, es que dicho incremento se realizó por encima del índice de inflación fijado en ese momento, es por esta razón, que los Caleños, nos vemos abocados a pagar los impuestos, mediante los famosos Papayasos Tributarios, que por lo general, impacta solo los intereses moratorios, pero el capital sobrevalorado del valor de las propiedades, nanay cucas.

Carlos Rodriguez 1 year ago

Ya llega un momento que en vez de indignarte y quejarte por todo lo que pasa en esta cuidad te empieza a dar es risa y seguir mirando hasta donde mas podemos seguir cayendo mas bajo todos tenemos la culpa