El presidente Sánchez preside la firma del acuerdo de las pensiones

El País 14K Views
  • 235
  • 44
  • 223

Generating Download Links...

El presidente Sánchez preside la firma del acuerdo de las pensiones https://bit.ly/3w9277N

Posted 4 months ago in Politics

Marisa Gomez 4 months ago

Pablo iglesias no tenia que haberse ido, esto es lo que el no quería que pasara y por eso le acosaron en su casa y le amenazaron.. ahora nadie manda balas????

Ángel Rivera Seguer 4 months ago

El ministro de Seguridad Social argumenta que los 'baby boomers' (los nacidos entre 1958 y 1977) es una generación “más ancha” y deberán asumir “algo del esfuerzo”. Plantea que podrán “elegir entre un pequeño ajuste en su pensión o trabajar un poco más”

¡Bravo, "señor" Sánchez!
😡

Rosalia Gimenez 4 months ago

Q gusto, verles tan unidos, para cargarse a las clases trabajadoras y muchas de ellas con 60 años y más de 40 cotizados y Uds. Les aplican. unos coeficientes reductores para castigarles, si se jubilan antes de los 65....Gracias por quedarse con el dinero de los trabajadores y premien los q trabajan y viven en " b" así les sacan todas las ayudas y becas habidas y por haber...estos ya exprimen al gobierno durante toda su vida, así la pensión se les queda bajita, pero Uds no se la pueden robar..genial premie les a ellos , pero q vayan a votar la próxima vez pq los demás no vamos a ir. Ya no puede " venir el lobo" pq el gobierno más social era el " lobo" así q ya da igual quien mandé.

Marisa Gomez 4 months ago

Rebajar pensiones?? Quitar los derechos a los que en su día levantaron este país???? Por que no quitáis sueldos vitalicios y pagáis los gastos que ocasionáis a España de vuestro bolsillo??? Que vergüenza!!! Esto es robar sin guantes y en nuestra cara

Francisco Romero Marin 4 months ago

La izquierda me puede engañar, la derecha no....Por que nunca los votaré, una cosa tengo muy clara. Todo pero todo el bienestar social a venido por gobiernos de izquierdas...la derecha recortes y corrupción 🌷🌷🌷

Jose Luis Martin Dominguez 4 months ago

Fijo que después de la firma habrá habido jamón de pata negra y gamba buena pagadas por “los recortados”. Que asco dan todos

Flor Maria Idrovo Cárdenas 4 months ago

Y por que se va a esconder los problemas se solucionan dando la cara no como muchas ratas que se escudan tras los partidos políticos para lanzar sapos y culebras y se dicen que son democracia,sólo de escucharlos dan asco.
En cuanto a pensiones cobras lo que has aportado para tu jubilación,y hay que recordar que los sueldos heran bajisimos hace 30 años lo hablo por que lo he vivido yo empecé ganando una miseria de sueldo.

Pascual Segura 4 months ago

Ninguno me representa y a ninguno creo.... vividores a costa de los impuestos de los ciudadanos. Es más de lo mismo hasta pasado mañana que lo volverán a cambiar como han hecho en tantas y tantas ocasiones.

Inocencio Garcia Rodera 4 months ago

Esto es gobernar, y lo demás es miseria

Jose Luis Isabel 4 months ago

Muy bien Unai