EL INVENTO DE TESLA CAPAZ DE PROYECTAR LOS PENSAMIENTOS

Atrapados En El Tiempo 279K Views
  • 7.1K
  • 2.1K
  • 152

Generating Download Links...

EL INVENTO DE TESLA CAPAZ DE PROYECTAR LOS PENSAMIENTOS
Este fue uno de los inventos más interesantes de Nicola Tesla capaz de proyectar los...

Posted 2 months ago in Science & Tech

Juan Alberto Lobo 2 months ago

Nicolás Tesla el padre de la tecnología, tiene varias patentes en este tema ,también dijo todo es la luz, si me preguntan esto puede ser Real, te diría sin ninguna duda, como decía el genio ,todo es la luz, no se olviden que existe una maquina conectada a los dedos de una mano ,para saber si esa persona miente o dice la verdad, durante un interrogatorio..el futuro es increíble, hay mucho más y más de lo que ves ,un abrazo René,siempre brillante, un abrazo desde buenos Aires Argentina

Carlitos Brigante 2 months ago

Muy loco Tesla y muy buenas todas las historias

Francisco Arias 2 months ago

Lastima que el gobierno haya tomado mucha de las notas del inventor, los oscuros eternos secretos del gobierno! Another awesome video! Gracias René!

Juan Argüello Blanco 2 months ago

Pues a mí con todos los respetos me parece una soberana tontería, nikola Tesla hizo lo que hizo y no hizo más ya está y se le dio un altísimo grado de reconocimiento hasta el punto que se dispuso el Tesla comunidad de magnitud magnética, lo demás es todo leyenda

Laura Rodríguez 2 months ago

Y qué necesidad de saber los pensamientos? Uno piensa muchas cosas diferentes y no necesariamente hacemos todo lo que pensamos. Por eso razonamos, para elegir lo mejor en medio de todo lo que se nos ocurre. Yo no le encuentro sentido a saber pensamientos...

Jose Venegas 2 months ago

Tesla es el padre de la electricidad en alto voltaje un genioooo

Ricardo Flores Sosa 2 months ago

La mayoria de nosotros no somos capaces de explicar ó entender cómo un teléfono celular convierte la informacion y la envia "por el aire" para que la reciba una antena y reenviarla a otro celular y asi poder ver textos, videos, música.
Es increible lo que se ha logrado. La idea de Tesla no dudo ni tantito que esté siendo estudiada por gobiernos ó corporaciones.

Javier Moss 2 months ago

El Gran Tesla, género infinidad de inventos, algunos fueron robados por otros disque inventores, pero lo increíble de Tesla fue la visión futurista y el desarrollo de nuevos inventos para llevar a cabo cosas inimaginables.

Hernandez Reme 2 months ago

mi personaje favorito

Dharyl Alberto Gibson Culunga 2 months ago

A Tesla no lo querian los poderosos porque no les convenia que la gente no pagara la energia electrica porque eso dañaba sus intereses..